lunes, 19 de octubre de 2009

My Life I

Recién llegado de la facultad, agotadisimooooo, odio mi facultad, es re aburrida, monótona. No sé si la causa de mi desagrado sera porque es mi primer año, o porque en realidad es así. La verdad es que estoy poniendo todo mi esfuerzo en terminar bien este año, a lo mejor el próximo la veo de manera distinta. Otra cosa es que mucho calor en esta ciudad, quiero que sea VERANOOOOO, por dios piscina, bebidas frías, sollllll quiero todo. Espero con ansias noviembre, y con él, la finalización de clases y los finales. Después, unas largas y merecidas vacaciones... En fin, deliro, todavía no finalize las clases asi que me voy a terminar un trabajo que debo presentar mañana. Deseenme suerte.

1 comentario: