lunes, 12 de octubre de 2009

Making Mohitos..

... THE BEST DRINK EVER!!!










1 comentario:

  1. hola:)
    la cascada..
    ese lugar me encanta es uno de mis preferidos" para pensar"
    la naturaleza me encanta
    las fotos son en cazorla,bueno por el monte,en unas lagunas
    me gusta visitarlo cuando puedo:)

    te sigo!!

    tu sitio para pensar cual seria?
    pasate y me contestas

    mery

    ResponderEliminar