Mostrando entradas con la etiqueta idols. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta idols. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de noviembre de 2009

Spasibo Marat!!!

Se retiró ayer 11/11/09 un grande de tenis, Marat Safin, a los 29 años luego de caer en el Masters 1000 de Paris-Bercy antes Juan Martín Del Potro en 3 sets.
Marat ganador de 2 torneos de Grand Slam (US Open 2000 y Australian Open 2005) y por lo menos semifinalista en los 4, fue número 1 del mundo en el año 2000. Tambien es conocido debido a que posee el record de mayor cantidad de raquetas quebradas en el circuito con más de 300.
En mi opinión, uno de los jugadores mas talentosos del circuito y el mas carismático, sin duda mi favorito. Aquí dejo algunas fotos.












We'll miss you Marat

Afortunadamente jugará un torneo a mediados de diciembre en Buenos Aires junto con otros tenistas de categoria como Carlos Moya o Fernando Gonzalez, esa va a ser mi oportunidad de ir a verlo jugar en vivo, espero ir.