miércoles, 20 de enero de 2010

Verão!¡!¡!¡!¡!!!¡!¡

me encantaaaaaa hace mucho que no escribia, la verdad es que he dejado de lado bastante este blog ahora con la vuelta a la facultad en un mes prometo volver a escribir mas seguido... (he aquí unas fotos de los cachorritos que mi perra ha dado a luz)







miércoles, 18 de noviembre de 2009

OVEN

Se acerca la época de los examenes finales, a decir verdad estoy mas que preocupado.
Nose como voy a hacer para rendir todo (es decir, aprobar). Se viene el 2010 !!!!!!!!!!!!!!1

jueves, 12 de noviembre de 2009

Spasibo Marat!!!

Se retiró ayer 11/11/09 un grande de tenis, Marat Safin, a los 29 años luego de caer en el Masters 1000 de Paris-Bercy antes Juan Martín Del Potro en 3 sets.
Marat ganador de 2 torneos de Grand Slam (US Open 2000 y Australian Open 2005) y por lo menos semifinalista en los 4, fue número 1 del mundo en el año 2000. Tambien es conocido debido a que posee el record de mayor cantidad de raquetas quebradas en el circuito con más de 300.
En mi opinión, uno de los jugadores mas talentosos del circuito y el mas carismático, sin duda mi favorito. Aquí dejo algunas fotos.












We'll miss you Marat

Afortunadamente jugará un torneo a mediados de diciembre en Buenos Aires junto con otros tenistas de categoria como Carlos Moya o Fernando Gonzalez, esa va a ser mi oportunidad de ir a verlo jugar en vivo, espero ir.

jueves, 5 de noviembre de 2009

GIOVEDÌ 5 NOVEMBRE

Hoy me siento bien, pase una tarde maravillosa junto a la flia Ruiz Sensever

Y espero pasar un finde aún mejor, con mucha piscina y sol, y salidas obvio.

Los invito a leer el blog de mi amiga Agustina
Escribe cosas copadas sin sentido (a mi forma de ver), pero muy lindas.

http://www.lasensualiteafleurdepeau.blogspot.com/

martes, 3 de noviembre de 2009

OH- MY- GOD!!!!

(Janice from Friends)

Hoy fuí víctima de la inseguridad...
Así es...
Había una vez un celular :(
Me causa una tremenda indignación, para con la gente que delinque y también con los policías corruptos que no hacen nada.

miércoles, 28 de octubre de 2009

For the record

Como desearía tener un autoooo, por esta ciudad no se puede caminar en un día como el de hoy (27ºC y varios más de sensación térmica; no me quiero imaginar lo que va a ser en pleno verano con el termometro marcando por encima de los 35° todos los dias); en un mes aproximadamente me estaré mudando de departamento, espero que tenga piscina porque sino me voy a enloquecer.
El reloj marca las 10 pm, el día de hoy he realizado todo tipo de actividades (gym, studying, shopping, running) las cuales me han dejado agotadísimo, motivo por el cual decidí ir a la cama dentro de unos minutos, además mañana debo madrugar, tengo que estudiar un montón de economía (hate Marx and Smith) e ir a la universidad cerca del mediodía (justo cuando el calor se vuelve extremadamente insoportable). Whatever, I may be posting again on saturday. TTYL



lunes, 19 de octubre de 2009

My Life I

Recién llegado de la facultad, agotadisimooooo, odio mi facultad, es re aburrida, monótona. No sé si la causa de mi desagrado sera porque es mi primer año, o porque en realidad es así. La verdad es que estoy poniendo todo mi esfuerzo en terminar bien este año, a lo mejor el próximo la veo de manera distinta. Otra cosa es que mucho calor en esta ciudad, quiero que sea VERANOOOOO, por dios piscina, bebidas frías, sollllll quiero todo. Espero con ansias noviembre, y con él, la finalización de clases y los finales. Después, unas largas y merecidas vacaciones... En fin, deliro, todavía no finalize las clases asi que me voy a terminar un trabajo que debo presentar mañana. Deseenme suerte.