miércoles, 20 de enero de 2010

Verão!¡!¡!¡!¡!!!¡!¡

me encantaaaaaa hace mucho que no escribia, la verdad es que he dejado de lado bastante este blog ahora con la vuelta a la facultad en un mes prometo volver a escribir mas seguido... (he aquí unas fotos de los cachorritos que mi perra ha dado a luz)