Marat ganador de 2 torneos de Grand Slam (US Open 2000 y Australian Open 2005) y por lo menos semifinalista en los 4, fue número 1 del mundo en el año 2000. Tambien es conocido debido a que posee el record de mayor cantidad de raquetas quebradas en el circuito con más de 300.
En mi opinión, uno de los jugadores mas talentosos del circuito y el mas carismático, sin duda mi favorito. Aquí dejo algunas fotos.






We'll miss you Marat
Afortunadamente jugará un torneo a mediados de diciembre en Buenos Aires junto con otros tenistas de categoria como Carlos Moya o Fernando Gonzalez, esa va a ser mi oportunidad de ir a verlo jugar en vivo, espero ir.







No hay comentarios:
Publicar un comentario